Policiales

Varios hurtos en investigación

Todos se registraron en San José de Mayo y vienen siendo investigados. Se trata de una mujer abordada por delincuentes en plena calle y hurtos en un vehículo, comercio y la sustracción de una moto.

El pasado fin de semana una mujer de 66 años de edad denunció ante la Seccional Primera que rato antes caminaba por las inmediaciones de calles Becerro de Bengoa y Acuña de Figueroa, cuando fue abordada por un sujeto que le quitó la cartera. La misma contenía documentos, un teléfono celular y cien pesos. El delincuente se dio a la fuga.

Hurto desde vehículo

La denuncia fue radicada ante la Seccional Primera, y refiere al hurto de ochocientos pesos, una plancha para el cabello, documentos y vestimentas varias desde el interior de un auto estacionado en las inmediaciones de calles Colón y Viera y Benavidez de San José de Mayo, el cual no posee medidas de seguridad en sus puertas.

En comercio

 En la noche del sábado, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de una cartera, novecientos pesos y seis cajas de cigarrillos, desde un kiosco ubicado en las inmediaciones de calles Becerro de Bengoa y Carlos Larriera. Los desconocidos ingresaron aprovechando un momento de descuido de la propietaria.

Hurto de moto  

Se encontraba estacionada con las llaves de encendido puestas en un galpón ubicado sobre calle Carlos Gardel. Al momento de ser sustraída tenía la matrícula MCA 122.