Sociedad

CCI resuelve si se integra a la Cámara Empresarial

El Centro Comercial e Industrial de San José de Mayo se reúne en asamblea extraordinaria este lunes a la noche. Será con el fin de que los socios de la institución adopten postura respecto a la integración del Centro a la futura Cámara Empresarial de San José.

De la proyectada entidad serán parte también la Asociación Rural de San José y la Asociación de Transportistas del departamento.

El Presidente del Centro, Fernando Echedo, dio como un hecho el respaldo de la asamblea. “Pensamos que va a haber apoyo. A priori la sensación que tenemos, por lo que hemos conversado informalmente, es que hay acuerdo para dar este paso”, señaló el empresario.

Las directivas de las tres entidades se reunieron semanas atrás a fin de delinear los pasos a seguir para la conformación de la organización. Uno de los aspectos resueltos fue que antes de definir acciones en forma conjunta, las asambleas de cada una de las gremiales refrendaran el acuerdo primario alcanzado por sus cúpulas.

Un bloque de estas características es más que necesario para afrontar los tiempos que corren, de dificultades por cierto, y con anuncios que, creemos,van a complicar y mucho las actividades que representamos”, opinó Echedo.

Foto: web del Centro Comercial