Deportes

Universal sigue en la Copa

Tras empatar ante River el conjunto albiverde se metió en la segunda fase.

En una cancha en la que no se debió jugar producto de las lluvias, de todas formas se llevó adelante el match entre Universal y River por la Copa de Clubes del Interior.

El conjunto de Ferraro comenzó con control de pelota y presionando cerca del arco rival.

Al minuto ya avisaba Martín Hornes con fuerte remate y a los 8 es Pedro Vico con disparo cruzado que pone la apertura del marcador. Era más el equipo local por eso no extrañó que llegara el segundo tanto de Universal, en este caso por intermedio de Bruno Arqueta tras una gran jugada de Hornes por izquierda, de esta manera el libertense pone su primer tanto con la casaca albiverde.

Promediando esa primera mitad y tras un centro desde la derecha River descuenta con golpe de cabeza de Gonzalo Nazabal. Todo Universal protesta que fue con la mano, el árbitro coloniense Larrama estaba bien ubicado y nada dijo. El gesto con el cuerpo de Nazabal puede haber llevado a la confusión, porque levanta sus dos brazos antes de impactar con la cabeza.

El resto de ese primer tiempo fue todo del equipo del Barrio Industrial, se lo llevó literalmente por delante, con más ganas que fútbol y mucha vergüenza, Juan Ignacio Guardado tuvo 2 chances claras y Numar Reyes otra sobre el final.

Para el complemento continúa la tónica del final de la primera parte y a los 7 es Guardado quien empata el partido con toque corto entre las piernas del golero Ruiz.

Después del empate tuvo una muy clara “Nacho” Guardado y que en gran reacción y una soberbia atajada Gonzalo Ruiz evita la caída de su portería. Sobre el final del partido tuvo 3 claras Universal por intermedio de Arqueta, Navia y Vico pero no fueron certeras las definiciones.

Empate 2 a 2 que clasifica a Universal a la próxima fase y elimina a River, con un plantel joven que ahora afrontará el torneo local del mes próximo.

Chanquet lluvia Universal

Para destacar la entrega de los futbolistas para llevar adelante un partido de fútbol que no se debió haber jugado en estas condiciones, lo de OFI no tiene nombre, parece que solo importa jugar y recaudar a cualquier precio, por ejemplo vendiendo menos de 100 entradas, con esto no se pagan ni los jueces, se destrozan las canchas y se pueden lesionar los jugadores.

¿Cuanto aguanta esto?

Chanquet lluvia

Así estaba el Pedro Chanquet producto de la lluvia.

  • Fotos Facebook