Espectáculos

Una mano para el Roberto Mariano

Impulsado por un grupo de jóvenes de la zona, se estará cumpliendo una jornada solidaria con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a los más necesitados de esa populosa zona de San José de Mayo.

Precisamente el Roberto Mariano fue uno de los barrios que más sufrieron la última gran inundación que se registró en la capital josefina semanas atrás, lo que motivó a un numeroso grupo de adolescentes del lugar a unirse a las actividades de recolección de donaciones.

Finalmente, a varios días de aquellas inclemencias que causaron estragos, la unión e impulso de estos jóvenes no mermó, y ahora están abocados a la organización de esta nueva acción con la que se buscará mantener activo el espíritu solidario de los maragatos.

La actividad comenzará a las 15:00 hs. del domingo en el salón comunal del barrio, y contará con la presencia de diversos artistas del medio, música en vivo, castillos inflables y venta de alimentos.

Cabe agregar que parte de lo recaudado también será destinado a obras de refacción del salón comunal, aunque desde la organización se aclaró que la actividad nada tiene que ver con la comisión de fomento barrial.

Afiche