Sociedad

Principal FM: 25 años de grata compañía

Principal FM celebró 25 años desde que las luces rojas que indican AL AIRE se encendieron por primera vez en sus estudios de calle Di Martino 535.

La instancia -cumplida el martes 1 de junio- fue propicia para reconocer a Edgar “Pocho” Antognazza, ligado a la emisora desde sus inicios, y a Humberto Torre Cedrés, ambos comunicadores desaparecidos físicamente el año pasado, pero que durante mucho tiempo estuvieron vinculados a la primera FM del departamento.

El homenaje consistió el designar con nombre del primero de los mencionados al estudio de emisión, y con el del segundo al estudio de grabación.

Las placas fueron descubiertas el pasado martes 31 de mayo, y en el acto estuvieron presentes familiares, amigos y colegas.

Quienes integramos el equipo de sanjoseahora.com.uy, aprovechamos para enviar un saludo y reconocimiento a una de las emisoras referentes del sur del país, que se ha convertido en grande gracias al aporte de decenas de comunicadores y periodistas que a lo largo de este cuarto de siglo han sabido dar lo mejor de sí en pro de un producto de alta calidad, como el que diariamente dicha emisora ofrece a toda la comunidad josefina.