Sociedad

“Nos agarraron de baño” dicen en Raigón

Los vecinos de Raigón no dan crédito a lo que padecen desde hace ya algunos días y que este viernes resolvieron hacer público para reclamar que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Ómnibus de una empresa que tienen plenamente identificada pero que optan por señalar como “la de los coches azules y blancos que van a Santa Lucía”, se detienen prácticamente a diario en la parada que se encuentra en la calle de acceso a la localidad para que quienes viajan, bajen a hacer sus necesidades fisiológicas.

“Yo no quería creer pero ahora que lo estoy viendo no lo puedo creer” dijo un vecino al dar testimonio de una situación de ese tipo que se estaba produciendo mientras se comunicaba con el programa Según como se mire de Radio 41.

El vecino dijo que “hay días en los que esto pasa mas de una vez. Es una cosa insólita. Hay veces que hay gente en la parada, madres con niños. En frente hay un bar. Es algo a la vista de todos… Una cosa increíble”, aseguró.

Se trataría, según el oyente, de coches contratados que trasladan trabajadores hacia la zona Este del departamento. “Alguien tiene que hacer algo, tomar alguna medida. Llegué recién a mi casa en una CITA y cuando me bajé estaba toda esa gente ahí…” remató con tono incrédulo.