Policiales

Hurtos en viviendas, a peatones y de vehículos

Denuncian el hurto de un auto en Libertad y dos motos en San José de Mayo. También hubo hurtos en viviendas de la capital departamental y Villa María. Dos mujeres que caminaban también fueron víctimas de los delincuentes.

El auto es un Toyota Corolla matrícula MAB 1880 que estaba estacionado sobre calle Puntas de Flores en la ciudad de Libertad.

Caminaban y les robaron

Se trata de dos mujeres, una de 33 y otra de 24 años de edad. Ambas se movilizaban a pie, la primera por inmediaciones de calles Frugoni y Ansina de San José de Mayo y la segunda se encontraba en una parada sobre Ruta N° 1 (trazado antiguo).

Ambas fueron abordadas por dos sujetos que circulaban en moto que les quitaron sus carteras conteniendo, en el primero de los casos, efectos varios y setecientos cincuenta pesos, y en el segundo el teléfono celular.

Hurtos en fincas

Una de las viviendas está ubicada en las inmediaciones de calles Larrañaga y Acuña de Figueroa de San José de Mayo y la otra en paraje Jesús María. A ambas los delincuentes ingresaron aprovechando la ausencia de sus moradores, rompiendo una ventana y forzando la puerta, respectivamente.

Desde la vivienda ubicada en la capital departamental se llevaron dos mil cien dólares y desde la otra una escopeta de fabricación casera y otros efectos.

Se llevaron las motos

Eran dos y tenían las matrículas MAN 656 y MBC 121. Estaban estacionadas en las inmediaciones de calles Ibicuy y Cándido Marín de San José de Mayo y a la altura del Km. 27.200 de Ruta N° 1, Ciudad del Plata.

Todos los casos vienen siendo investigados.

 

Foto: A. Colmegna