Policiales

Prisión para la esposa de comerciante asesinado

Alicia Jessica Diaz Parrabichini de 26 años de edad y poseedora de antecedentes penales, era la mujer que la noche del sábado acompañaba al comerciante ultimado de cinco balazos en la zona de Playa Pascual.

En las últimas horas y como derivaciones de las investigaciones que se iniciaron a raíz del sangriento episodio, se pudo constatar que tanto la víctima como su compañera y dos allegados a éstos estaban vinculados al negocio de las drogas.

En primera instancia la justicia había decretado el procesamiento con prisión de Gabriel Machado Hernández, de 43 años de edad, por “la presunta comisión de un Delito de tráfico interno, fabricación ilegal de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales relacionados”. Mientras tanto G.S.A. de 30 años de edad fue procesado pero sin prisión, y se había librado orden de captura para la mujer que acompañaba al ahora fallecido.

Solo debieron pasar algunas horas para que ella misma se presentara junto a su abogada ante el Juzgado de Libertad.

Puesta ante el juez y finalizada la audiencia correspondiente, se decretó el “procesamiento con prisión de Alicia Jessica Díaz Parrabichini, por la presunta comisión de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo”.

Las investigaciones continúan en procura de dar con el asesino del comerciante, y de más datos que permitan desarticular una posible organización criminal.

Alicia Jessica Diaz Parrabichini

Alicia Jessica Diaz Parrabichini