Policiales

En moto y con un cuchillo

Así operaron los rapiñeros que en la tarde del martes atacaron a una mujer motociclista de 42 años en Ciudad del Plata. La victima resultó lesionada.

Según manifestó ella se desplazaba en su birrodado por las inmediaciones de calles Zorrilla de San Martín y Río de la Plata, cuando de manera sorpresiva se le acercó una moto ocupada por dos desconocidos, los que mediante amenazas con un cuchillo la obligaron a descender de su vehículo y le exigieron la entrega de sus pertenencias.

Finalmente los delincuentes se dieron a la fuga con dos mil quinientos pesos.

La damnificada resultó lesionada leve, siendo atendida en un centro asistencial.

Hurtos

También en Ciudad del Plata una joven mujer de 18 años de edad denunció ante la Seccional Décima que se había bajado de un ómnibus en la parada del Km. 29 de la Ruta N° 1 trazado antiguo, cuando fue abordada por dos sujetos en moto, que le quitaron el bolso y se dieron a la fuga.

Desde un almacén ubicado en inmediaciones de las calles Durazno y Colonia de San José de Mayo, desconocidos se llevaron una balanza electrónica. Ingresaron mediante la rotura de la puerta de acceso.

Hurto de moto

En la noche del martes el birrodado, matrícula MBS 063, estaba estacionado en inmediaciones de las calles Rodríguez y Chalela de ciudad de Rodríguez.

Todos los casos vienen siendo investigados por la policía.