Sociedad

AMSJ firma convenio con ABITAB

La Asociación Médica de San José (A.M.S.J.) firmó un convenio con la red ABITAB, por lo que desde mediados de junio el pago de las órdenes (al igual que pasa con las cuotas) se podrá efectuar en cualquiera de las dependencias de la institución de cobranzas.

El acto se llevó a cabo en la tarde del martes en la sede de la mutualista, y tras la rubrica su presidente, el Dr. Baltasar Aguilar, instó a los socios de la AMSJ a utilizar el servicio, destacando la comodidad que éste representará para los usuarios.

Por ende, desde el momento que el sistema quede operativo, ya no será necesario efectuar los trámites antes mencionados en las instalaciones de la Asociación, sino que quien deba pagar podrá hacerlo desde cualquier punto del país, solo con acercarse a los locales de la red ABITAB.

“Las instituciones de asistencia médica no pueden ser shopping donde la gete tenga que venir a hacer una consulta médica, una internación, un estudio, un examen y además hacer trámites administrativos”, dijo Aguilar.

Mensualmente son miles los trámites de este tipo que se efectúan en la institución médica, por lo que se estima con esto se va a mejorar el servicio, ya que el usuario podrá elegir la forma más cómoda para realizar algunos trámites ante la institución.

convenio dos