Sociedad

[RESUMEN] Esto pasó hoy en San José

Lee las noticias más destacadas del martes 31 de mayo del 2016.

Para leer la noticia comleta hacé clic en el título:

Homicidio: Negocio de drogas de por medio
La policía comprobó que el comerciante ultimado el sábado en Playa Pascual estaba vinculado a la comercialización de drogas. Se libró orden de captura para la mujer que lo acompañaba. En el marco de la investigación se incautaron armas y diversas sustancias ilícitas.

 

PENUD TRES

El corazón de los Gobiernos Departamentales
Directores de Desarrollo de todo el departamento de San José, ligados a diferentes sectores productivos, participan este martes de una jornada de trabajo junto a representantes del Programa de Naciones Unidad para el Desarrollo (PNUD) y Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

 

CONVENIO CONFERENCIA

Arranca la Escuela Celeste
En la tarde de este martes fue firmado el convenio entre el Gobierno Departamental de San José y la Fundación Celeste, en el que se establece la creación de una escuelita de fútbol.

 

 

COMITÉ DE DEMERGENCIA DOS

 

Inundados: Repararán 5 viviendas más
Así se anunció hace minutos luego de la reunión mantenida por el Comité Departamental de Emergencia con el Plenario Departamental del PIT-CNT que lleva a cabo las labores de refacción de las viviendas afectadas por la crecida del río San José.

 

junta

 

Extienden por 2 años contratos de pasantes
Son 21 pasantes que cumplen funciones en diferentes áreas del Gobierno Departamental de San José. El hecho genera nuevas diferencias entre la bancada del Frente Amplio y el Ejecutivo Departamental.

 

BUSCADO

 

Lo están buscando
Se llama Damián Simeón Vilar Velázquez y tiene 32 años de edad y su búsqueda se inicia a pedido de sus familiares.

 

 

acto

 

233 años de la fundación de San José
Se cumplirán mañana miércoles 1 de junio y el acto central por tal acontecimiento se desarrollará en la parquización del Arroyo Mallada frente al busto que recuerda a Eusebio Vidal, fundador de la capital josefina.

 

ADVERTENCIA AMARILLA

 

 

San José sigue bajo Alerta Amarilla
Se esperan vientos fuertes y con ello bajas sensaciones térmicas. La advertencia estará vigente hasta las 12:00 hs. del miércoles 1 de junio.