Policiales

Muere motociclista tras chocar con una camioneta

Fue en San José de Mayo y la víctima tenía 21 años de edad. Vecinos del lugar donde ocurrió el siniestro denuncian que las emergencias médicas tardaron más de media hora en llegar. Con esta suman nueve víctimas fatales producto de accidentes de tránsito en lo que va del año en San José.

Según informa sobre el mediodía de este lunes la Jefatura de Policía de San José, próximo a las 22:00 horas del domingo se registró un accidente de tránsito en la intersección de Bulevar Manuel D. Rodríguez y Cebollatí de San José de Mayo.

Una vez en el lugar se constató la colisión entre una camioneta y una moto, resultando el conductor de este último vehículo, un joven de 21 años de edad, lesionado.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó con coma primario, falleciendo posteriormente en un centro asistencial.

Fue enterada la Justicia Competente e intervino personal de la Seccional Segunda y Policía Científica.

El hecho generó indignación entre algunos vecinos del lugar donde se registró el siniestro, dado que manifiestan que las emergencias médicas tardaron más de media hora en llegar a socorrer al motociclista lesionado, entendiendo que ese fue uno de los factores determinantes para que finalmente el desenlace fuera fatal.

Con este nuevo deceso suman nueve los muertos por accidente de tránsito en lo que va del año en el departamento de San José.