Policiales

Le habían robado el auto y ni se enteró

Fue encontrado por efectivos de la Seccional Séptima de Libertad, y se trata de un auto que se encontraba abandonado carente de tres ruedas, auxiliar y la careta de la radio a la altura del Km. 47 de Ruta N° 1.

Consultados los registros, no surgió requerido por lo que localizado su propietario desconocía el hecho, indicando  que el rodado se encontraba estacionado en su domicilio.

Personal de Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente. Fue enterada la Justicia Competente. Se investiga.

Ladrón a la cárcel

Se llama Ricardo Daniel Arnould Izquierdo, tiene 26 años de edad y antecedentes penales.

En esta oportunidad hurtó varias cajas de cigarrillos, dos mil pesos y encendedores desde un almacén ubicado en inmediaciones de Avenida Italia y Asociación Rural de San José de Mayo, al que ingresó mediante la rotura de un vidrio.

Las investigaciones llevaron a los efectivos policiales hasta su vivienda, donde se incautó parte de lo sustraído por el malhechor.

Puesto a disposición de la Justicia ésta decretó el “procesamiento con prisión de Ricardo Daniel Arnould Izquierdo, por la comisión de un delito de hurto en calidad de autor”.

Ricardo Daniel Arnould Izquierdo

Ricardo Daniel Arnould Izquierdo