Deportes

8 minutos y nada más…

Cuando el sentido común es el menos común de los sentidos.

Estaba fijado desde el martes pasado el partido correspondiente por la tercera fecha del femenino de OFI, debían enfrentarse en San José a las 11:15 hs. en la cancha de Nacional las tricolores maragatas y floridenses. Con lo que había llovido en la noche bastaba para haber suspendido el partido y evitar el viaje de Nacional de Florida hasta la capital josefina, pero no fue así…

Tras llegar al Bonifacio Antognazza era notoria la cantidad de agua en el campo de juego y la principal queja de las floridenses fue que en comunicación con la Presidenta del Femenino de OFI a la hora 9 del mismo domingo (antes de viajar fue la comunicación) les dijo que el partido se debía jugar.

No solo viajaron sino que al momento de iniciar el partido la terna arbitral vio que no se podía jugar y en comunicación telefónica con el presidente de la gremial de árbitros Walter Brajús, éste les dijo que se debía jugar; el partido se inició y solo se jugaron 8 minutos y nada más.

La pelota no picaba y no se movía de los charcos, era previsible, la pregunta de las chicas de Nacional de Florida es, quien paga el nuevo viaje que van a tener que hacer hacia San José, para jugar el pico de 82 minutos?

Por eso lo del principio, cuando el sentido común es el menos común de los sentidos.

femenino 3

femenino 1

femenino 2

*Fotos Facebook