Deportes

El diablo metió la cola

Los rojos de Trinidad derrotaron a Río Negro. Los cebritas quedaron terceros en la serie y en la próxima fecha deberá enfrentar a Central, actual puntero, reeditando un nuevo clásico josefino.

Para el cebrita un empate no era mal resultado, pero perdió por segunda vez consecutiva y complica su chance. El trámite de la primera mitad le fue favorable, pero en el complemento Independiente, de la mano del goleador Michel Fumero, consiguió la diferencia para lograr su primera victoria en la Copa.

El tanteador lo abrió Fumero a los 17 minutos, aumentó las cifras de penal Sebastián Cordero a los 22, descontó Nicolás Pereira a los 39 y el propio Fumero cerró el marcador a los 46 con larga corrida.

En esta serie B de la divisional A el líder es Central con 10 puntos y saldo positivo de 6 goles, Independiente está con 5 y saldo positivo de 1, Río Negro es el tercero con 4 y saldo negativo de -2 y cierra Laureles con 2 unidades y saldo negativo de -5.

Río Negro mantiene chances pero está obligado a derrotar a Central el próximo fin de semana y por varios goles, Independiente si gana se posiciona para pasar a la siguiente fase y Laureles con chances matemáticas aún, necesita ganar y esperar resultados; Central con un empate pasa de fase.

En otros resultados por la divisional A serie C, Juventud sigue sin ganar y sin anotar goles en 4 presentaciones, en este caso igualó a 0 ante El General y San Rafael empató sobre el final ante Nacional de Nueva Helvecia 2 a 2. Para el auriazul anotó Cristian Silva y autogol de Cabrera.

El puntero es Nacional con 10 ya clasificado, San Rafael 5, El General 3 y Juventud 2.

juventudunida

san rafael

Por la divisional B, Artigas, puntero hasta esta fecha y tras comenzar ganando con gol de Chamorro, cayó derrotado 1 – 2 ante el colista Maracaná de Tarariras. Independiente del  61 perdió en su visita a Valdense por 4 tantos contra 1, el gol rojo lo convirtió Raúl Molina.

Valdense es el nuevo puntero con 9, Artigas 7, Independiente 4 y Maracaná 3 puntos.

Artigas Maracana

*Fotos Facebook