Policiales

A la cárcel por vender droga

Se trata de un sujeto que residía en la zona de Delta El Tigre. A su vivienda llegaron los funcionarios de la Brigada Departamental Antidrogas en base a información obtenida, que indicaría que en dicha finca se estaría comercializando droga.

Al efectuar un allanamiento en presencia de su morador, se incautó desde el interior de la misma 66 dosis de marihuana prensada, $ 1725 pesos y tres teléfonos celulares, por lo que se procedió a conducir al propietario a una dependencia policial.

Puesto a disposición de la Justicia, ésta decretó el procesamiento con prisión  de M. F. M. R. de 26 años de edad, imputado por la “presunta comisión de un delito de suministro de estupefacientes”.

Cuantioso hurto en vivienda

La finca está ubicada en la zona de Libertad, y según manifestó su propietario, un hombre de 77 años de edad, en su ausencia ingresaron desconocidos que se llevaron: tres anillos y tres pulseras de oro, 20 mil pesos y un revolver calibre 32.

Hurtaron en “Malqueco”

 El establecimiento donde se producen productos lácteos está ubicado sobre el Camino de la Costa y los delincuentes ingresaron por una ventana que aparentemente quedó sin trancar.

Se llevaron un botín conformado por 10 quesos dambo y 10 quesos magro, lo que totaliza unos 60 Kgs. Aproximadamente.

Ambos casos vienen siendo investigados.