Policiales

Rapiñan en moto y con armas de fuego

Dos episodios de estas características se registraron en Ciudad del Plata; las víctimas fueron un taxista y una transeúnte. La mujer recibió un golpe en la cabeza. Ambas denuncias fueron radicadas ante la Seccional Décima y vienen siendo investigadas.

El taxista, un hombre de 66 años de edad, denunció que a las 19:30 del viernes en momentos que circulaba con su vehículo por calle Malaga, al llegar a la intersección con calle Madrid en el fraccionamiento Delta El Tigre, fue interceptado por dos desconocidos.

Los sujetos se movilizaban en moto y mientras le apuntaban con un arma de fuego le exigieron la entrega del dinero. Finalmente el taxista les entregó 20 mil pesos que tenía en su poder producto de varias horas de trabajo, y con eso los delincuentes se dieron a la fuga.

Una mujer peatón de 43 años de edad también fue víctima de delincuentes que actuaron de la misma manera que en el caso anterior.

Eran las dos de la madrugada y ella caminaba por calle Uruguay entre Paysandú y Salto, en el fraccionamiento Parque Postel, cuando sorpresivamente fue interceptada por dos desconocidos que circulaban en moto e iban armados con un arma de fuego.

Le exigieron la entrega de su mochila y al resistirse fue golpeada en la cabeza cayendo al piso. En ese momento los delincuentes aprovecharon para apoderarse del objeto que pretendían en cuyo interior contenía mil pesos y un celular marca Alcatel.