Espectáculos

Juana Viale en San José

La obra de teatro “La sangre de los árboles” se presentará en el marco de su gira internacional en la ciudad de Libertad hoy sábado, con la destacada participación de la actriz argentina Juana Viale y la uruguaya Victoria Césperes.

La obra surge a iniciativa de las propias actrices, quienes bajo la dirección del chileno Luis Barrales Guzmán, transitaron un proceso de búsqueda de lenguajes escénicos que decantó en un texto escrito por el propio Barrales y especialmente creado para la escena a partir de un trabajo de investigación . Ambas actrices, que cuentan con extensos recorridos por el cine, la televisión y el teatro, se juntan por primera vez como compañía para presentar una historia profunda y conmovedora sobre los lazos familiares.

540329f2-c455-4cc3-b8c5-0aa528f93708La sangre de los árboles,  explora el dilema sobre la relación de dos posibles hermanas que cruzan tiempos y enfrentan posibilidades y decisiones que se toman o no, como si todo aquello que no hicieron siguiese ocurriendo en otra dimensión espacio tiempo cercana a la que habitan.

Se han llevado a cabo presentaciones exitosas en diferentes ciudades y países de latinoámerica, incluido Montevideo. Esta vez desemboca en la Casa de la Cultura de Libertad, hoy sábado 28 de mayo a las 21:00 horas con entradas que están a la venta en la misma sala a $280 para socios y $350 para no socios.

bfdabfbc-9c70-454d-ace1-43b188d819e6