Policiales

Cuatro procesados; tres con prisión

Están vinculados a delitos de receptación, lesiones personales, rapiña y encubrimiento.

El primero en ir tras las rejas se llama Daniel Pedersen Piedra Cueva y se le imputó un delito de receptación. Días atrás, en su casa de Paso de la Arena en Montevideo, fueron localizados varios efectos que habían sido hurtados en la zona de Libertad, departamento de San José.

PIEDRACUEVA

Daniel Pedersen Piedra Cueva

El segundo es César Javier Rodríguez Delgado, también poseedor de antecedentes judiciales. Él marchó a la cárcel imputado de un delito de lesiones personales.

DELINCUENTE DOS

César Javier Rodríguez Delgado

Según dijo tuvo una discusión con un vecino de 64 años de edad que lo intentó golpear, por lo que se defendió reprimiendo el ataque con otra agresión física, hiriendo a su interlocutor que, minutos después de recibir los golpes, denunció el hecho a la policía con el prólogo ya mencionado.

En las últimas horas también fue procesado con prisión Luís Eduardo Moreira Tabarez, por ser el presunto autor de un delito de rapiña. Este sujeto, también poseedor de antecedentes judiciales, encerró en un baño mediante amenazas a la propietaria y una empleada de un comercio ubicado en Ciudad del Plata, llevándose dinero, un celular una moto.

PRESO TRES

Luís Eduardo Moreira Tabarez

Por su parte Ignacio Agustín Alonso Peña de 25 años de edad fue procesado pero sin prisión por un delito de encubrimiento. Actualmente se encuentra recluido en la cárcel de Canelones por estar vinculado a un caso de suministro de estupefacientes.

recluso tres

Ignacio Agustín Alonso Peña

La justicia de San José lo había interrogado en el marco de un operativo que involucró a ocho personas (dos mujeres y seis hombres) por hurto de moto desde la Terminal de Ómnibus.