Policiales

Murió y su perro se alimentó con parte del cadáver

Encuentran muerto dentro de su vivienda a un hombre de 90 años de edad. Su deceso data de hace varios días; parte del cadáver había sido comido por su perro. El hecho ocurrió en una vivienda que se encuentra en pleno centro de San José de Mayo.

Desde hacía varios días que la familia de Gualberto Petrosino, un hombre de 90 años de edad, nada sabía de él. Fue por eso que se solicitó auxilio a la policía, la que se hizo presente en la vivienda del nonagenario, ubicada en Asamblea e Ituzaingó de la capital josefina, constatando que estaba trancada por dentro.

Fue así que con la ayuda de una escalera se procedió a ingresar al inmueble, topándose los efectivos actuantes con una escena dantesca: el anciano estaba muerto, con claros signos de descomposición.

Partes del cadáver habían sido mutiladas por su mascota, un perro que también permaneció encerrado sin alimento varios días junto a quien en vida fuera su amo.

En el hecho trabajó la policía Científica y la Justicia competente, aunque todo hace suponer que la muerte del ancioano se debió a causas naturales.