Sociedad

Más empresas para reparar caminos

Tres empresas comienzan a trabajar desde este miércoles en la reparación de parte de la caminería rural dañada tras la última inundación.

Así lo anunció, Nelson Acosta, director de Obras del Gobierno Departamental, luego de participar de la reunión semanal de Gabinete.

Las empresas en cuestión trabajarán en tres caminos puntuales: Camino Villa Pastora, ubicado al norte de Guaycurú; Camino Arturo Siria en la zona de Escudero y en Camino Moro, que comienza en Ruta N° 3 a la altura del Km. 67.

Fue totalmente arrasado”, dijo Acosta  refiriéndose al estado de los caminos afectados, pero agregó que “nuestra producción lechera no nos permite dormirnos”, por lo ya se trabaja en la reparación de los tramos considerados prioritarios para que la producción pueda llegar en tiempo y forma a destino.

En San José más del 40% de los 1.500 kilómetros de caminería rural fueron seriamente afectados por el agua. En la actualidad se trabaja de manera intensa sobre 600 kilómetros, los que se espera queden prontos para ser utilizados con normalidad antes del próximo invierno.