Sociedad

Estoy de acuerdo, pero…

Director de Tránsito manifestó estar de acuerdo con que se extienda el flechado de varias calles de San José de Mayo. Sin embargo dijo que primero estudiará tal posibilidad con su asesor para posteriormente trasladar el tema al seno del Gabinete.

En la pasada sesión de la Junta Departamental de San José el edil frenteamplista Javier Gutiérrez había solicitado que se extendiera el flechado de las calles que desde Oribe a Lavalleja y desde Manuel D. Rodríguez hasta Herrera.

Este miércoles, tras la reunión de Gabinete, el director de Tránsito Marcos Reyes, manifestó: “en mi opinión creo que sí, que tiene que continuar hasta calle Lavalleja el flechamiento del resto de las calles, pero ese es un tema que vamos a tratar con nuestro asesor y luego lo plantearemos en el Gabinete”.

El edil Gutiérrez también había solicitado que calle Rivera, actualmente flechada de Sur a Norte, volviera a ser de doble sentido.

Esta posibilidad fue descartada por Reyes, quien indicó que planes que actualmente se encuentran a estudio del Gabinete, hacen “imposible” que tal petición se pueda cumplir.