Policiales

Una rapiña y hurtos por todas partes

La rapiña tuvo lugar en un comercio de Ciudad del Plata; los hurtos se registraron en una farmacia de San José de Mayo, en la Sociedad Criolla “El Cencerro”, en la Colonia de Vacaciones de Raigón y en una finca ubicada en el Camino de la Costa. Todos los hechos vienen siendo investigados.

Rapiña

La denuncia la radicó ante la Seccional Undécima una mujer de 23 años de edad. Según manifestó, a las 18:30 del lunes ingresó un desconocido que aparentemente realizaba compras.

Al estar en la caja para abonar lo adquirido amenazó a la denunciante y la encerró en el baño, para después hacer lo mismo con la cuñada de la denunciante, una joven de 18 años de edad.

Finalmente y sin nadie que se le opusiera, el delincuente extrajo desde la caja registradora 1.500 pesos, un celular Samsung y una moto Winner matrícula MBA 408.

Farmacia

Está ubicada en la intersección de las calles Sarandí y Batlle Berres de San José de Mayo, y desde ella, mediante la rotura de un vidrio, fueron sustraídos desde la caja registradora 10.700 pesos.

Sociedad Criolla

Se trata de “El Cencerro”, que está en la Ruta 1 Km. 52. Desde allí los delincuentes se llevaron cuatro monturas de cuero, cinco jergas, estribos, arneses de equino terapia y bozales.

Colonia de Vacaciones BPS

Los delincuentes ingresaron al depósito y sustrajeron: dos garrafas de 13 kgs., pinturas, jabón en polvo, jabones de tocador, insecticidas, aceite, rollos de cable desodorantes de ambiente, suavizante, perfumol, cera para piso, etc.

Hurto en vivienda

Una vez más aprovechando la ausencia de sus moradores y mediante la rotura de una ventana, desconocidos ingresaron y hurtaron en una vivienda que se encuentra en el Camino de la Costa. Se llevaron ropas varias, perfumes, un cuchillo y una garrafa de 13 kgs.

Hurto de moto

Es una Yumbo matricula MBK 664 que se encontraba estacionada en las inmediaciones de las calles Cerro Largo y 18 de julio. Ahora es buscada por su propietaria, una mujer de 30 años de edad, y la policía.