Sociedad

Solicitan cebras y una peatonal

Piden que se pinten cebras en el cruce de Manuel D. Rodríguez y Av. Larriera en San José de Mayo; también que se convierta en peatonal la calle que pasa frente a la escuela N° 53.

Las solicitudes las efectuó el edil frenteamplista Germán González en el marco de la media hora previa de la última sesión de la Junta Departamental, y responden a planteamientos efectuados tanto por vecinos y alumnos, respectivamente.

El pedido de cebras se justifica –según los vecinos- ya que ese punto es muy peligroso, dado el constante flujo vehicular que se genera diariamente por ser esa una vía de acceso directo a los populosos barrios Industrial y Las Palmas.

Mientras tanto, alumnos de la escuela N° 53 Francisco “Paco” Espínola, solicitaron que la calle que pasa frente al centro educativo y que corre paralela al Boulevard Aparicio Saravia, pase de semi peatonal a peatonal, en el tramo comprendido entre las calles Rivera y Pelossi.  Además piden que se denomine a ese trayecto con el nombre de “Saltoncito”.

 

*Foto: José Rossa