Sociedad

Lo más sencillo posible

Diego Figares

Vecinos del barrio Capitán Manuel Antonio Artigas se aprestan a construir un nuevo salón comunal para provecho de todos los habitantes de esa zona de San José de Mayo.

En ese marco, en la mañana de este martes, luego del acto en honor al Cap. Manuel Antonio Artigas, entregaron una misiva al Intendente José Luis Falero en la que detallan el proyecto de la obra que pretenden ejecutar.

Diego Figares, vocero de la comisión de fomento, dijo a los medios de comunicación presentes en el lugar, que la idea es “hacerlo más grande y más sencillo. Algo que se pueda concretar fácilmente, que no nos cueste más de lo que nos ha costado”.

Figares destacó que se tendrá en cuenta a las personas con discapacidad a la hora de realizar los trabajos, pero insistió con que se busca hacerlo “lo más sencillo posible”. Además se mostró confiado en que “antes de fin de año ya se vea un avance bueno”.

La primera etapa de los trabajos se financiará con aportes de los vecinos, y posteriormente se estarían gestionando más recursos ante el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Figares no especificó el costo de la obra, ya que eso puede variar según el momento en que se ejecute.

 

*Foto: José Gutiérrez