Política

Está flechado

El edil Javier Gutiérrez reiteró en la Junta Departamental de San José una solicitud para que calle Rivera vuelva a ser doble vía. Actualmente corre de Sur a Norte.

El legislador frenteamplista insistió con su solicitud en el marco de la Media Hora Previa de la sesión ordinaria que se celebra en la noche de este lunes.

Tiempo atrás Gutiérrez había efectuado una solicitud similar al Ejecutivo Departamental, pero según manifestó nunca tuvo una respuesta.

“Para mí es un error grande el flechar calle Rivera, y todavía no he tenido ninguna explicación técnica en torno a este tema”, manifestó el curul.

Siguiendo la misma línea del ordenamiento vehicular, Gutiérrez pidió que se continúe el flechado de las calles que van desde Oribe a Lavalleja y desde Manuel D. Rodríguez hasta Herrera.

En tal sentido dijo: “Es oportuno para ordenar el tránsito, creo que en san José tenemos un grave problema en esas calles laterales, pasando los barrios tenemos dificultades a la hora de circular, ha habido una  importante cantidad de accidentes en esas calles y nos parece oportuno considerar la extensión del flechado de esas calles”.

Sus palabras pasaron a la Comisión de Tránsito del Legislativo y al Ejecutivo Departamental.