Policiales

Condujo borracho, chocó y amenazó con un cuchillo

El violento episodio se registró en Rafael Peraza y el agresor tiene 73 años de edad. En Ciudad Rodríguez también se constató un accidente en que el conductor tenía alcohol en sangre. En Ciudad del Plata un hombre embistió a su esposa y en Chamizo una joven motociclista sufrió lesiones de entidad tras caer del birrodado en el que se trasladaba por Ruta 3.

La denuncia se recibió en la Seccional Sexta y la presentó un hombre de 57 años de edad. Manifestó que él circulaba en auto marca Opel matricula  MAA 1413 por calle San José llevando a dos personas como acompañantes.

En determinado momento vieron que en sentido contrario se acercaba una camioneta se les venía encima, no pudiendo evitar embestir al tráiler que venía enganchado de la camioneta en cuestión.

Inmediatamente bajó el conductor del segundo rodado esgrimiendo un cuchillo con el que intentó agredir al denunciante quien se percató que su agresor estaría bajo un evidente estado de ebriedad.

Pocos minutos después los policías ubicaron a la camioneta atravesada en la calle, y dentro de ella al conductor, un hombre de 73 años de edad, durmiendo sobre el volante teniendo un cuchillo en el asiento.

Los funcionarios del orden le indicaron que se estacione de manera correcta y posteriormente lo trasladaron hasta la seccional.

Se procedió a realizar el examen de espirometría dando como resultado 1,97 dgs. de alcohol. Fue enterada la justicia competente.

Otro accidente con alcohol de por medio

Personal de Seccional Octava a Ruta 11 km 75.500, constatando que había un hombre de 36 años de edad tendido en el suelo, y a su lado una moto marca UM  matricula AVH 2164. Al ser consultado sobre lo sucedido respondió no recordar nada.

Se hace presente Unidad de Emergencias trasladando al lesionado para su atención, certificando “politraumatizado leve moderado”.

Se realizó el examen de espirometría, dando como resultado 0,63 dgs. de alcohol por litro de sangre.

Motociclista lesionada

Personal de la Seccional Novena con asiento en Chamizo, concurrió a Ruta 3 km 106.500 constatando sobre la faja natural de la ruta una mujer de 22 años de edad sobre el suelo y a su lado una moto marca Vince matricula MCB 2044.

La joven presentaba lesiones de entidad, por lo que se solicitó una Unidad de Emergencias que trasladó a la lesionada a Hospital de San José, donde le certificaron“fractura expuesta de tibia y peroné”.

Embistió a su esposa

Una mujer de 37 años de edad fue embestida por un automóvil cuando el vehículo circulaba marcha atrás, dado que era retirado del garaje donde se encontraba, ubicado en Ruta 1 km 28.

Indagado el conductor del vehículo, un hombre de 57 años de edad, expresó que en momentos de intentaba retirar su auto marca Renault matricula MAC 7089 desde su garage marcha atrás, embistió a su señora.

La mujer sufrió fractura expuesta de pierna  izquierda”.