Deportes

Con autoridad

River consiguió una victoria de visitante ante Nacional de Florida, quien nunca había perdido como local en competiciones de OFI.

River femenino había ganado hace una semana atrás por goleada en el debut, esta vez enfrentaba a un rival que por lo general es protagonista a nivel del interior y eso hacía que el conjunto dirigido por Isaías González y Dany Vázquez, confirmara o no su nivel del debut, y valla si lo confirmó.

Tras estar dos veces en desventaja, perdía 1 a 0 con gol de Katia Rodríguez, lo empató Eliana Arechichú, luego Romina Alanis aumentaba para Nacional de Florida y nuevamente Arechichú igualaba para River Plate.

En el complemento lo daba vuelta el conjunto del barrio Industrial con anotación de Karen Velásquez, y de esta manera se trajo un triunfo más que importante desde la Piedra Alta, para ya ir pensando en la próxima fase, independientemente que aún resta jugar la segunda rueda.

La próxima fecha será la tercera y marca el enfrentamiento en San José de Mayo de los 2 equipos tricolores, las de Florida y las maragatas; River tendrá fecha libre.