Policiales

Tres procesados por rapiña

El hecho delictivo lo protagonizaron días atrás, cuando en la intercepción de Av. Italia y Flores de San José de Mayo, mediante amenazas, hurtaron efectos pertenecientes a dos transeúntes.

Finalmente la policía logró dar con los autores del hecho y los puso a disposición de la Justicia, la que finalizada las audiencias correspondientes decretó el procesamiento con prisión de J.V.G.U. y H.F.E.B. por un delito de rapiña especialmente agravada en calidad de autores y procesamiento sin prisión  de C.D.R.C. bajo la incriminación de prima faccie de un delito de receptación en calidad de autor.

Rapiña en Ciudad del Plata

La denunció ante la Seccional 23 de Montevideo un hombre de 26 años de edad, quien manifestó que mientras se encontraba en la plaza ubicada en la Ruta 1 Km. 26, Ciudad del Plata, fue abordado por un desconocido quien, mediante amenazas con un arma de fuego, le exigió la entrega de su moto marca Winner 125 cc matricula ATT 476, retirándose en ella.

Hurto en finca

La vivienda está ubicada en Delta El Tigre y los delincuentes ingresaron mediante la rotura de un vidrio aprovechando la ausencia de su moradora.

Se llevaron

En Seccional Undécima se recibe comunicación de M.C.O. Solicitando presencia policial en Bario Delta del Tigre concurriendo al lugar entrevistando a la denunciante femenina (25) quien informa que en su ausencia y mediante rotura de un vidrio ingresaron a su finca hurtando: consola de video juegos X- Box, notbook marca Toshiba 800 dólares, una canalera y una billetera con documentos varios.

Motos hurtadas

Fueron dos marca Yumbo GS 200 matrículas MBA 332 y ASY 154. Las denuncias fueron radicadas antes las seccionales Séptima de Libertad y Décima de Ciudad del Plata.