Esparcimiento

“Umare” nueva propuesta gastronómica en San José

Hoy jueves abre sus puertas “Umare”, un restaurante y salón de eventos integrador de las expresiones artísticas en sus diversas formas.

Hebe Zanier, su propietaria, nos cuenta que “Umare” proviene de la cultura “I Ching” y que significa “renacer”. Bajo ese concepto combina la gastronomía con el arte y los eventos.

Se destaca la oferta de platos internacionales y la degustación y venta de una amplia variedad de productos regionales y locales, elaborados artesanalmente. Vinos, quesos y fiambres, mermeladas y conservas caseras, así como también licores y grapas formaran parte del servicio que desde hoy estará disponible para el público maragato en Ruta 3 y vía férrea (Logística San José).

Nicolás Miglioni, el Chef a cargo, hizo énfasis en que la oferta será muy variada, tanto para mediodía, tarde y noche, dando la posibilidad de degustar platos elaborados, así como también parrilla, carnes, pizzas al horno de barro, pastelería y chocolatería. Se complementará el servicio con barra de tragos, vinos, cervezas artesanales y bebidas acordes a los platos ofrecidos.

Se incorporarán talleres diversos para todas las edades y exposiciones artísticas y musicales con el fin de generar el acercamiento de las obras con el público.

Otra de las características del lugar será la posibilidad de realizar eventos empresariales y sociales, brindando servicio integral para desarrollar los mismos.

“Umare” funcionará de martes a domingo desde las 10 horas en Ruta 3 y vía férrea.

Umare

Nicolás Miglioni, Hebe Zanier, Juan Andrés Pedreira

Umare

Umare