Policiales

Accidentes dejan tres heridos graves

Fueron dos siniestros y sucedieron sobre la Ruta 1; el primero a la altura del Km. 48 y el segundo en el Km. 23,500.

Dos camiones chocaron frente a Dirox en la tarde del jueves. Uno salía de la planta industrial y el otro circulaba rumbo al Norte, no pudiendo el conductor del segundo rodado evitar el impacto contra la parte trasera del otro pesado vehículo (foto de portada).

Como consecuencia del hecho el conductor, un hombre identificado como M.D. de 40 años de edad, debió ser rescatado por los bomberos de entre los hierros retorcidos.

Resultó politraumatizado grave con fractura múltiple de miembros inferiores, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial.

En la noche

Dos motos chocaron en la zona de Ciudad del Plata y sus ocupantes sufrieron serias lesiones.

Una era guiada por una mujer de 38 años de edad y la otra por un hombre de 40 años de edad. Ambos llevaban el casco protector colocado.

Al llegar a la altura del Km. 23,500 entraron en colisión, resultando la mujer con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, mientras que el hombre fue quien llevó la peor parte, ya que se le constataron lesiones óseas a nivel de rótula con fractura expuesta, fractura en recto dorsal de tibia y peroné de miembro inferior izquierdo y fractura expuesta a nivel de miembro superior izquierdo.

Fue enterada la Justicia Competente e intervino personal de la Seccional Décimo Primera, Policía de Tránsito y Policía Científica.

 

*Foto: Libertad con otro aire