Policiales

Policía aclara varios delitos

Imagen ilustrativa

Un hombre sorprendido infraganti tras hurtar en una agencia de Quinielas en San José de Mayo; una rapiña aclarada en Ciudad del Plata y una moto recuperada, son algunas de las novedades surgidas en las últimas horas en materia policial.

Infraganti

En la noche del martes, respondiendo a un llamado a la línea de Emergencias 911, funcionarios policiales se hicieron presentes en las inmediaciones de las calles 18 de Julio y Colón de San José de Mayo, donde existe una agencia de Quinielas.

Al llegar avistaron a un desconocido mayor de edad, quien al notar la presencia policial, procedió a tirar varios objetos, por lo que se procede a su detención.

Poco después se recibió una denuncia por daño y hurto dese dicha agencia, por lo que el detenido fue puesto a disposición de la Justicia, quien dispuso que el autor ingrese en calidad de detenido, sea conducido y elevación de antecedentes.

Rapiña aclarada

Un adolescente se declaró culpable de una rapiña registrada días atrás en Ciudad del Plata. En esa oportunidad, mediante amenazas con un arma de fuego, le había quitado la moto a un vecino de aquella zona.

En la vivienda del joven, ubicada en Delta El Tigre, fueron incautados un revolver calibre 22 y municiones, expresando en presencia de su responsable, ser el autor de dicha rapiña.

Enterada la justicia competente dispuso se prosigan las averiguaciones y elevación de antecedentes. Se ampliara.

Moto recuperada

La recuperó su propio propietario. El birrodado, matrícula MAF 797, se encontraba abandonado en la zona conocida como “Paso de los Carros”.

Trabajo comunitario

El conductor del auto matrícula MAG 2693, que días atrás chocara contra una finca ubicada en inmediaciones de las calles Lavalleja y Suiza en San José de Mayo, deberá cumplir trabajo comunitario durante 10 días.