Policiales

Disparos y droga

Un herido de bala, cuatro detenidos por tenencia de drogas y un procesado con prisión, son tres de los hechos policiales más destacados de las últimas horas en el departamento de San José.

En San José de Mayo un hombre de 21 años de edad recibió dos disparos de arma de fuego en sus piernas.

Según manifestó a la policía, minutos antes había mantenido una discusión con un conocido que le habría disparado resultando lesionado.

El herido fue asistido en el hospital de San José y se trabaja en procura del paradero del agresor que está plenamente identificado.

Boca cerrada

Un sujeto de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, e identificado como Robert Alejandro Sonderegger Collazo, fue enviado a prisión luego de haber sido hallado responsable de un delito de comercialización de estupefacientes.

Administraba una boca de venta de drogas que funcionaba en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Ansina y Colón de San José de Mayo.

En ese lugar fueron incautados dos mil novecientos pesos, 74 gramos de marihuana prensada y 926 gramos en cogollos, además de cuatro teléfonos celulares. (Foto de portada)

En ese marco también fue procesada pero sin prisión una mujer de 36 años de edad, identificada con las iniciales V.V.M.M.

Robert Alejandro Sonderegger Collazo

Robert Alejandro Sonderegger Collazo

Detenidos por transportar droga

Se trata de cuatro jóvenes que en la noche del lunes viajaban en un auto por Ruta 11.

Al llegar a la altura del kilómetro 60, se encontraron con un operativo de control montado por personal del Grupo de Respuesta Táctica de la Jefatura de Policía de San José.

En ese momento se supo que uno de los ocupantes del vehículo es un menor de 16 años, además de haber dos jóvenes de 19 años y el restante de 20 años de edad.

Tras inspeccionar el vehículo los funcionarios del orden incautaron  cuatro teléfonos celulares, 26 palancas de marihuana (un total de 34 gramos) y 40 gramos de marihuana sin procesar, procediéndose a la detención de dos de los implicados.

Uno de los jóvenes de 19 años recuperó la libertad y el adolescente fue entregado a sus responsables.

Las indagatorias continúan y no se descarta que en el transcurso de las próximas horas surjan novedades al respecto.

Droga