Política

Llegan los candidatos

Mañana martes 17 de mayo los candidatos a la presidencia del Frente Amplio a nivel nacional, llegan al departamento de San José. La actividad principal será a las 19:30 horas en el Instituto Cultural Español.

Tras la recorrida por varios medios de comunicación de San José de Mayo y Libertad, los candidatos José Bayardi, Javier Miranda, Alejandro Sánchez  y Roberto Conde, se reunirán a las 18 horas con una Agrupación del Gobierno Departamental en la Junta Departamental.

La actividad principal denominada “Mano a mano con los frenteamplistas”, se llevará a cabo a la hora 19:30 en el Instituto Cultual Español.

El Presidente de la Mesa Departamental del Frente Amplio, Gonzalo Ciganda, expresó “que no se pretende que sea un acto tradicional si no un mano a mano en donde las personas pueden hacerle a ellos la consulta que quieran.”

Las elecciones serán el próximo 24 de Julio, y según expresó Ciganda, se están organizando actividades para que los aspirantes a la presidencia del Frente Amplio vuelvan antes de dicha fecha.