Esparcimiento

Música para el alma

“…llevar la música a quienes no pueden ir a un teatro por diferentes problemas de salud; utilizarla como algo curativo y compartir con estas personas un momento de distensión que les ayude a sobrellevar la situación que están viviendo…”

Integrantes de Música para el Alma Uruguay, se presentarán el próximo domingo 22 de mayo,a la hora 15.30, en el Instituto Cultural Español (ICE).

El objetivo de Música para el Alma es llevar la música a quienes no pueden ir a un teatro por diferentes problemas de salud; utilizarla como algo curativo y compartir con estas personas un momento de distensión que les ayude a sobrellevar la situación que están viviendo. Por eso, las actuaciones se realizan en hospitales, escuelas de educación especial, geriátricos, centros psiquiátricos u otras instituciones de atención especializada.

“Música Para el Alma nace del amor y de la pérdida. De la dignidad de estar con el otro, de verse a los ojos y reconocerse en ese otro: este es el lema que lleva este grupo como bandera y el que los motiva a seguir trabajando.”