Policiales

Mataron a un productor rural en Chamizo

La víctima fatal fue identificada como Albérico Walter Cedréz Matiagua de 79 años de edad y el móvil habría sido el robo. Vivía solo en un establecimiento ubicado aproximadamente a 1.500 metros del Km. 109 de Ruta Nº 3.

Su cadáver fue hallado a las 15:40 del sábado por dos vecinos que concurrieron a su domicilio, y al no recibir respuesta del dueño de casa, optaron por salir a buscarlo por los alrededores del establecimiento.

ojo con el ojo 1Lo encontraron tirado en el piso de un galpón, y según informaron fuentes policiales, Cedréz presentaba una herida en la cabeza, aparentemente producida con un objeto contundente. También signos de descomposición, por lo que se piensa su deceso se produjo días antes del hallazgo.

Además se habría constatado falta de dinero propiedad del occiso, por lo que todo hace presumir que se estaría ante un robo con desenlace fatal.

Las labores de investigaciones han sido intensas durante todo el fin de semana en procura de dar con o los autores del sangriento episodio.

Por lo pronto ya se ha establecido por parte del juez actuante que la muerte del septuagenario fue violenta.

 

* Fotos: Ojo con el Ojo