Policiales

Una rapiña y tres hurtos; un auto fue recuperado

La rapiña se registró en Ciudad del Plata; dos de los hurtos fueron en San José de Mayo y el restante en proximidades de Libertad.

Un hombre de 77 años de edad denunció ante la Seccional Décimo Primera que dos sujetos ingresaron a su almacén, ubicado sobre la calle Santiago de Compostela de Ciudad del Plata, y mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron la entrega del dinero. Finalmente se dieron a la fuga en una moto llevándose un cartón de cigarrillos y tabaco.

Robó y “se las tomó”

Según narró a los efectivos de la Seccional Primera, la encargada de un supermercado ubicado en las inmediaciones de Avenida Manuel D. Rodríguez y Gral. Artigas de San José de Mayo, un sujeto ingresó al local comercial, tomó una botella de whisky de la góndola y salió corriendo.

Hurto en finca

Está ubicada a la altura del Km. 63.500 de Ruta N° 45 y a ella los delincuentes ingresaron mediante la rotura de una ventana aprovechando la ausencia de sus moradores.

Se llevaron cucharas de bronce, un cuadro, enseres, dos garrafas de 13 Kg., un arma de fuego antigua.

Hurtaron un auto y lo abandonaron en “La Picada”

Fue denunciado en las últimas horas ante la Seccional Primera el hurto del auto matrícula MAA 4078, el cual se encontraba estacionado en las inmediaciones de calles Ituzaingó y Larrañaga de San José de Mayo.

Atento a ello, se libraron las comunicaciones de rigor y se realizaron recorridas debido a las cuales se localizó abandonado el rodado en la zona de Picada de Varela, siendo recuperado y entregado al denunciante.

Todos los casos vienen siendo investigados.