Sociedad

Ocupantes de motos sufren graves lesiones

En las últimas horas se registraron dos accidentes de tránsito que dejaron como saldo tres personas con lesiones de entidad. Todos los heridos viajaban en moto.

En la tarde del jueves la moto matrícula MCA 653, que era conducida por un hombre de 21 años de edad que llevaba puesto el casco protector, impactó con un camión matricula FTP 2206 a la altura del Km. 55 de Ruta N° 1, cercanías de Libertad.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista experimentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Mientras tanto, el miércoles en la noche, en el Km. 30 de la Ruta 3, chocaron una camioneta y una moto conducida por un hombre de 21 años quien llevaba como acompañante a una joven de 18 años de edad.

Finalmente se certificó que el conductor del birrodado sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de base de cuello; en tanto que su acompañante resultó politraumatizada con pérdida de conocimiento, hematoma en cráneo y herida cortante en mano izquierda.

En primera instancia todos fueron atendidos en el lugar de los hechos por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial.