Sociedad

A trancar con llave

La Jefatura de Policía de San José recomienda a los comercios cerrar sus puertas esta noche, luego de finalizado el partido entre Boca Juniors y Nacional. La hinchada xeneise pasará por rutas 1, 3, 11 y la 23.

CONTROL1Así fue informado a www.sanjoseahora.com.uy, desde la Jefatura, agregando además que se reforzará la seguridad en comercios y estaciones de servicio, recomendando cerrar sus puertas (durante 30 minutos), son los que se encuentran ubicados sobre las rutas 3 y 1, pasadas las 22 horas.

Los hinchas de Boca estarán circulando por esas vías ya que por Buquebus transitarán por la ruta 1, mientras que otros lo harán por el puente Internacional de Fray Bentos y se espera que pasen por San José de Mayo ya que en la radial ingresarán por ruta 3, luego la 11 y finalmente la ruta 23 rumbo a Fray Bentos.

Según medios nacionales se espera la llegada de más 25 ómnibus desde la vecina orilla. “Se establecerán puestos de control en las rutas nacionales, donde se inspeccionarán los vehículos de la parcialidad de Boca y se les realizará controles de alcoholemia a los hinchas“, dice el comunicado emitido desde el Ministerio del Interior.

El partido que se disputará esta noche habiendose fijado como hora de inicio las 19:30.

CONTROL DOS

Foto de portada: Diario El País