Policiales

Terror a domicilio

Coparon una vivienda ubicada en San José de Mayo. Los delincuentes eran dos y tenían un arma de fuego.

El inmueble está ubicado en inmediaciones de las calles Zorrilla de San Martín y Rincón de San José de Mayo. El hecho se registró el martes por la noche, más precisamente a las 21:30 horas.

Según la denunciante, una mujer de 60 años de edad, minutos antes habían golpeado la puerta de su domicilio, ella abrió y dos sujetos la empujaron e ingresaron a la casa a la fuerza.

Una vez dentro, los implicados amenazaron a los presentes con un arma de fuego, exigiendo la entrega de dinero para finalmente darse a la fuga con una cartera que contenía efectos varios que estaba sobre una mesa.

Cabe destacar que no hubo personas lesionadas y el hecho viene siendo investigado.

  • Detenido presunto autor de varios hurtos

Tiene 20 años de edad y antecedentes penales. En estas horas deberá declarar ante la Justicia Letrada de San José.

La denuncia la radicó ante la Seccional Primera un hombre de 26 años de edad, quien manifestó que se desplazaba a pie, cuando en la intersección de las calles Asamblea y Rincón de San José de Mayo fue abordado por dos sujetos. Éstos le quitaron el teléfono celular y se dieron a la fuga.

Con los datos aportados por la víctima se logró dar con el paradero de un hombre de 20 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien indagado negó haber participado en este hecho y en otros de similares características.

Ahora deberá dar explicaciones ante la Justicia que se espera se expida en el transcurso de las próximas horas.

  • Hurto desde interior de vehículo

Era un auto y estaba estacionado en las inmediaciones de las calles Batlle Berres y Avenida Lavalleja de San José de Mayo, y desde su interior fue sustraída una computadora portátil. El caso es investigado.