Esparcimiento

Ecilda de Fiesta

A partir del próximo viernes 13 de mayo la ciudad de Ecilda Paullier vivirá la 12ª edición de La Fiesta Quesera, con diversas actividades y variados artistas.

En la tarde de este miércoles se realizó el lanzamiento de lo que será la décima segunda edición de La Fiesta Quesera a desarrollarse entre los días 13 y 15 de mayo en la ciudad de Ecilda Paullier.

Las actividades comenzarán el próximo viernes a las 18 horas con la apertura de la Expo Feria Comercial y Artesanal. Ese mismo día en el escenario se realizará la elección de la Reina del Queso a partir de las 20 horas y actuarán, Magia dedo y Platero y yo.

El sábado 14 de mayo la actividad comienzará al mediodía con la apertura de la Feria , posteriormente tendrá lugar la Séptima edición de la “8K Quesera“. A las 19 horas se llevará a cabo una Charla de Queseros abordando temas de la realidad del sector conociendo la opinión de los protagonistas.

La inauguración oficial con autoridades será a la hora 20 y posteriormente actuaran en el escenario de la Cabaña Paullier: Sebastián Díaz, Soluma, Germán Medina, Aguacero, D10, Mala Tuya y Sonido Profesional.

El domingo 15 de mayo como es tradicional, a las 11 de la mañana por las calles de la ciudad, se realizará el desfile Gaucho y cívico. Luego almuerzo criollo y por la tarde pruebas de rienda y juegos de campo.

El escenario recibirá a partir de las 19 horas a el Ballet Folclórico Municipal, Grupo de Baile El Timbó, Anita Valiente, Gabriel González (Imitador Alfredo Zitarrosa) y el cierre con Emiliano Muñoz y el Zurdo Bessio.