Sociedad

Accidentes: varios heridos; uno de gravedad

El primero de los siniestros se registró a las 17:00 horas del lunes en la intersección de las avenidas Manuel D. Rodríguez y Manuel Oribe de San José de Mayo.

Ahí chocaron el auto matrícula MAA 6383 y la moto matrícula MAO 338, siendo conducida esta última por un joven de 20 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó politraumatizado grave, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial.

Chocaron dos motos

Dos horas más tarde, a las 19:00, pero a la altura del Km. 91,500 de la Ruta N°3, entraron en colisión dos motos, cuyas matriculas son MAI 520 y MAV 218.

La primera era conducida por un hombre 59 años, mientras que en la otra viajaban dos ocupantes, el conductor de 40 y su acompañante, una mujer de 37 años de edad.

Como consecuencia del impacto, el hombre de 59 años de edad experimentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, en valoración fractura de quinto metacarpiano de pie izquierdo.

El restante conductor sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de clavícula y erosiones, y su acompañante 37 resultó politraumatizada, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial.