Policiales

Rapiñas y hurtos en la vía pública

Hubo rapiñas en Ciudad del Plata y San José de Mayo, una septuagenaria fue víctima de motochorros; además hurtaron carne y tres motos.

Un motociclista de 20 años de edad denunció haber sido abordado por dos desconocidos que se acercaron en otra moto cuando él se encontraba estacionado sobre calle Mallorca de Ciudad del Plata.  Mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron la entrega del birrodado y una vez con el vehículo se dieron a la fuga siendo aún buscados por la policía.

Otra rapiña tuvo lugar en San José de Mayo. La denuncia la presentaron dos jóvenes de 17 y 18 años de edad, quienes en la madrugada del sábado denunciaron ante la Seccional Segunda que momentos se desplazaban a pie, cuando en las inmediaciones de Av. Italia y Flores fueron abordados por dos sujetos encapuchados, quienes mediante amenazas con un cuchillo le llevaron un teléfono celular de su propiedad.

Una vez más una anciana es víctima de un hurto en plena calle.

Tiene 76 años de edad y denunció ante la Seccional Primera que cuando se desplazaba a pie por calles Becerro de Bengoa e Ituzaingo de San José de Mayo, fue abordada por dos desconocidos en moto quienes le quitaron el monedero, el cual contenía llaves y documentos, dándose a la fuga.

Hurtaron carne

No se especificó la cantidad, pero sí se sabe que el hecho fue denunciando en la Seccional Tercera, y la carne fue sustraída desde un galpón ubicado en un oredio rural ubicado a la altura del Km. 112 de la ruta número 232. Los desconocidos ingresaron sin provocar daños, ya que el galpón carece de medidas de seguridad.

Hurtaron tres motos

Las denuncias fueron radicadas ente las seccionales Primera, Segunda y Octava.

Los detalles de los vehículos hurtados son los siguientes:

  • Matrícula MBR 055 estacionada en inmediaciones de Batlle Berres y Acuña de Figueroa de San José de Mayo.
  • Matrícula MAZ 181, estacionadaa en inmediaciones de Frugoni y 18 de Julio de San José de Mayo.
  • Matrícula MBD 828 estacionada a la altura del Km. 62 de la Ruta 11.