Sociedad

Embargaron al Club San José

Es por 600 mil pesos producto de dos años impagos al Banco de Previsión Social. El tema ya fue llevado a la Justicia para que ésta investigue qué pasó con el dinero, ya que una de las problemáticas principales es que nunca se informó a los asociados sobre dicha deuda, la que aparece en los libros de acta como saldada o directamente en muchas otras actas directamente no figura.

La notificación llegó vía cedulón judicial, por lo que se considera que el edifico está embargado, no obstante se descarta que el local sea rematado dado que la directiva de una de las instituciones más importantes y representativas de San José ha manifestado voluntad de pago para ponerse al día con el BPS.

Según informa Primera Hora, el abogado Pablo Pucheu, asesor legal de la actual comisión del Club dijo “formalmente eso aparecía como que estaba pago, porque en las asambleas cuando hay un cambio de ejercicio se hace una rendición”.

El abogado informó además que las tratativas para hacer frente a la deuda iniciarán la semana entrante, cuando miembros de la directiva del Club San José se reúnan con directivos del BPS. De esta manera se apunta a lograr un acuerdo en la forma de pago, sobre todo a través de alguna financiación especial.