Policiales

Una rapiña y hurtos de todo tipo

En las últimas horas se registró una rapiña en Ciudad del Plata y hubo hurtos que tuvieron como víctimas a mujeres que caminaban por las calles y en un comercio, una fábrica de plásticos y desde un vehículo; delincuentes también se llevaron una moto.

A continuación el parte oficial remitido por la Jefatura de Policía de San José:

-RAPIÑA-

En horas de la madrugada de hoy, un repartidor (31) denunció en Seccional Décima que momentos antes se desplazaba en moto por calle Los Robles cuando fue abordado por dos sujetos que también circulaban en moto, quienes mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron la entrega de dinero y de la llave del birrodado, logrando su objetivo, dándose a la fuga con mil quinientos pesos y las lleves referidas (no la moto). Se investiga.

-HURTO A TRANSEÚNTE-

En horas de la tarde de ayer, una mujer (55) denunció en Seccional Décimo Primera que momentos antes se desplazaba a pie cuando en las inmediaciones de calle Flecha de Oro y Ruta N° 1 (trazado antiguo) fue abordada por un desconocido en moto que le quitó la cartera que llevaba la que contenía doscientos pesos y documentos, dándose a la fuga. Se investiga.

-HURTO A TRANSEÚNTE-

En horas de la tarde de ayer, una mujer (63) denunció en Seccional Primera que momentos antes se desplazaba a pie cuando en las inmediaciones de calles Asamblea y Sarandí de esta Ciudad fue abordada por un sujeto quien le quitó la cartera que llevaba, la que contenía mil pesos, llaves y documentos, dándose a la fuga. Se investiga.

-HURTO A TRANSEÚNTE-

En horas de la tarde de ayer, una mujer (44) denunció en Seccional Segunda que momentos antes se desplazaba a pie cuando en las inmediaciones de calles Becerro de Bengoa y Frugoni de esta Ciudad fue abordada por dos sujetos en moto quienes le quitaron la cartera que llevaba, la que contenía cuatrocientos pesos, un teléfono celular y documentos, entre otros efectos, dándose a la fuga. Cabe agregar que debido al hecho la denunciante resultó lesionada leve, siendo atendida en un centro asistencial. Se investiga.

-HURTO EN COMERCIO-

En horas de la mañana de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de dos kilos de chorizos y doscientos pesos desde una carnicería ubicada en las inmediaciones de Bulevar Manuel D. Rodríguez y Leandro Gómez de esta Ciudad, a la cual desconocidos ingresaron mediante la rotura del vidrio de una ventana. Se investiga.

-HURTO EN PLANTA DE PLÁSTICOS-

En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Octava el hurto de un televisor, un monitor, una torre, entre otros efectos, desde una planta ubicada a la altura del Km. 69 de Ruta N° 11, a la cual desconocidos ingresaron mediante el forzamiento de puertas. Se investiga.

-HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO-

En horas de la tarde de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de una cartera conteniendo vestimentas varias y tres mil pesos desde el interior de una camioneta estacionada en las inmediaciones de calles Rincón y Asamblea de esta Ciudad, a la cual desconocidos ingresaron mediante la rotura del vidrio de la ventana del acompañante. Se investiga.

-HURTO DE MOTO-

En horas de la tarde de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de la moto matrícula MBU 413 la cual estaba estacionada en las inmediaciones de calles Ituzaingó y Ciganda de esta Ciudad. Se investiga.