Policiales

Arremetió a balazos contra su pareja

Un sujeto le disparó a su concubina en una vivienda ubicada en Penino, zona de Ciudad del Plata. El agresor tiene 78 años de edad y fue enviado a prisión; la víctima tiene 60 y se recupera de las heridas sufridas.

Según informa la Jefatura de Policía de San José, la noche del jueves se recibió una llamada al servicio de emergencias 911, solicitando la presencia de los uniformados en una vivienda del fraccionamiento Penino, dado que ahí se había producido un incidente familiar, escuchándose disparos de arma de fuego.

Respondiendo al llamado concurrió personal del P.A.D.O., G.E.P.P. y de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, quienes tomaron contacto con una mujer, visiblemente lesionada, a quien trasladaron a un centro asistencial, donde se le certificó “heridas superficiales en tórax compatible con disparo de arma de fuego de bajo calibre”.

En base a las declaraciones de testigos se pudo establecer que la víctima había mantenido un incidente con su concubino, quien fue detenido. Además se incautó un arma de fuego.

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Libertad decretó el procesamiento con prisión de C.M.C.B. de 78 años de edad, por la comisión de un delito de violencia doméstica.