Policiales

Una rapiña y varios hurtos

A man reveals a concealed pistol at his side.

Una cartera con 20 mil pesos le fue sustraída por delincuentes a una mujer en Ciudad del Plata.

El reloj marcaba las 18:10 del jueves, cuando una mujer de 33 años de edad denunció ante la Seccional Décima que mientras circulaba en moto con otra persona por calle Las Casuarinas, se les acercó otra moto con dos ocupantes desconocidos para ella.

Éstos, mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron la entrega de la cartera conteniendo en su interior la suma antes mencionada, y una vez con ella se dieron a la fuga. Los delincuentes aún son buscados por la policía.

Le pidió plata y como no  le dio le llevó la mochila

Pasó en la zona del Hospital de San José y la víctima es un hombre de 33 años de edad.

Según contó, él se encontraba cerca del nosocomio, cuando en determinado momento se le acercó un conocido que le pidió plata,  y al negarse a darle, su interlocutor optó por llevarse la mochila, que contenía quinientos pesos, documentos, y otros efectos.

Hurto en finca

Fue denunciado en Seccional Séptima el hurto de varios efectos desde una vivienda ubicada sobre calle Oribe de la ciudad de Libertad, a la cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de una ventana aprovechando la ausencia de sus moradores.

Hurto en interior de vehículo

La denuncia la recibió la Seccional Décima y refería al hurto de una campera conteniendo veinticuatro mil pesos desde el interior de un auto estacionado sobre Av. Río de la Plata de Playa Pascual.

Moto recuperada

En la tarde del jueves fue denunciado en la Seccional Séptima de Libertad, el hurto de una motro matrícula MBU 420, que estaba estacionada en calles de aquella ciudad.

Con los datos del propietario se libraron las comunicaciones de rigor y se efectuaron recorridas debido a las cuales se avistó un vehículo abandonado.

Consultados los registros, surgió que se trataba del rodado denunciado, siendo entregado a la propietaria. Se investiga.