Sociedad

Echado al abandono

Vecinos del entornó al edificio que funcionara como local de Registros de Propiedad ubicado en Colón 643 de la ciudad de San José de Mayo, denuncian que el lugar está en estado de abandono y reclaman se le de un uso.

Walter Benítez, vecino de los apartamentos de la Cooperativa 19 de Marzo, cercana al lugar,  informó que desde hace varios años la casa está deshabitada y en pleno abandono. Un desperfecto en el techo hace que la casa se inunde y luego el agua corre por la vereda hacia afuera. Ademas Benítez destacó que, “preocupa en el patio la presencia de árboles frondosos (los fondos son linderos) que ya están causando deterioro en el predio de la Cooperativa.”

Benítez informó que se han enviado cartas a autoridades pero que no se han obtenido respuestas y reclamó enfáticamente que se le de un uso. “No estamos conformes con lo que está pasando, por qué se deteriora eso cuando hay tanta gente que precisa un local, una casa, y eso déjelo no mas que se pierda, porque hay que respetar los famosos protocolos, que aquel le avisa a este y este le avisa a el otro y así pasa el tiempo y el edificio se deteriora cada vez mas.”

IMG_4072 IMG_4067