Policiales

Aseguran que no fue él

Un grupo de vecinos de Raúl Beloqui, conocido como “El Cabeza”, se movilizan en procura de poder reabrir el caso por el que fue enviado a prisión y que la Justicia revea su decisión. Manifiestan que la jueza actuante no tenía pruebas para incriminarlo.

Según informa el portal ciudaddelplata.org, “amigos de Raúl Beloqui, vecino de Parque Postel que fue procesado con prisión días atrás por una presunta rapiña, se están movilizando para apelar su juicio. Señalan que la Justicia procedió sin pruebas y sin recurrir a los testigos que estaban con él en el momento del delito.

Los allegados al procesado manifiestan que tienen pruebas de que él no estuvo en lugar de la rapiña. A su vez, convocan para el jueves a una jornada de recaudación de fondos, para poder continuar el juicio de la causa en la Justicia.”

Amigos y vecinos convocan para una jornada solidaria con la que se procurará recabar el dinero necesario para emprender las acciones judiciales pertinentes:

“Hola, vecinos y vecinas de ciudad del plata.. Paso a informar que este miércoles jueves próximo la cancha de futbol 5 La City (Km 26,200) donará la cancha de 15 a 20 horas, donde alli habrá un campeonato de futbol mixto.. Y la Pizeria La Rotonda donará el premio..

La entrada costara solo $80 y la recaudacion de la misma sera para poder abrir el juicio de‪#‎RaulBeloqui‬ el cual fue procesado sin pruebas y sin llamar a testigos que estaban con él ese dia..

Los q savemos como es el.. Vamos a estar alli…”

Este fue el parte policial remitido desde la Jefatura de Policía de San José dando a conocer el fallo judicial:

Capturasss