Policiales

Hurtaron cuatro motos y una camioneta

También hubo hurtos en una vivienda y en un comercio. Los hechos se registraron en San José de Mayo, Ecilda Paullier, Ciudad del Plata y paraje Juncal.

Cuatro motos fueron hurtadas en las últimas horas en diferentes puntos del departamento de San José. A continuación la matrícula de los birrodados y el punto desde el que fueron sustraídos:

  • Matrícula MAU 110 y Matrícula MBZ 386, estacionada en inmediaciones de Av. Luis Alberto de Herrera y Acuña de Figueroa de San José de Mayo.
  • Matrícula SCP 458, estacionada en Federico Paullier y Dr. Rodríguez Bonavita de Ecilda Paullier.
  • Matrícula MBV 585, estacionada sobre calle Jamaica de Delta El Tigre.

Hurto de camioneta

El vehículo estaba se encontraba sobre calle Inca del fraccionamiento San Fernando Chico de Ciudad del Plata y al momento de ser sustraído tenía la matrícula SBL 3678.

Hurto en finca

Desde una vivienda deshabitada ubicada en paraje Juncal, desconocidos se llevaron un televisor de 48 pulgadas y partes de motos.

Hurto en comercio

Fueron 20 mil pesos los que delincuentes sustrajeron desde una barraca y ferretería ubicada en las inmediaciones de las calles 25 de Mayo y Batlle Berres de San José de Mayo. Los malhechores ingresaron a la misma mediante el forzamiento de la puerta principal.

Todos los casos vienen siendo investigados.